martes, 22 de noviembre de 2011

TARTA DE QUESO SABOR FRAMBUESA.

De esta tarta hay muchas recetas diferentes y formas de hacerla pero siempre sera una de mis preferidas, espero que os guste.



Ingredientes:
- Masa:
* 5 huevos
* un bote pequeño de leche condensada
* un yogurt de frambuesa ( la receta original es natural)
* la medida del yogurt en leche
* 300g de queso philadelphia
-Base:
* 80g de amtequilla
* 22 galletas 
* un chorrito de leche

Modo de preparacion:

Comenzaremos por triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla y el chorrito de leche.
Continuaremos mezclando los demas ingredientes y pondremos en una fuente la masa de las galletas estendida en toda la base, y la meteremos al horno unos 10 minutos a fuego bajo.
cuando la base este fria, verteremos la mezcla de los ingredientes y la meteremos al horno a 200ºC durante una hora o tres cuartos segun se vea, en los ultimos 15 minutos encenderemos la parte de arriba del horno para dorarlo.
Para adornarlo lo cubriremos con mermelada de frambuesa mezclada con una cucharadita de ron.
¡A DISFRUTAR!

7 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora más. yo empezé un día lluvioso de Agosto, y laverdad es que si te gusta la cocina y la gente se aprende mucho y se disfruta, te deseo lo mejor y si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, un beso, y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidor veo que has comenzado hace poquito, yo estoy en esto del blog desde el mes de junio te puedo asegurar que me ha dado muchas satisfacciones, te deseo lo mejor besos

    ResponderEliminar
  3. !HOLA DANIEL! VEO QUE ACABAS DE COMENZAR TU ANDADURA POR ESTE MUNDILLO, VERAS COMO TE VA DE MARAVILLA, LO QUE LLEVAS PUBLICADO ESTA MUY BIEN, TE DESEO MUCHA SUERTE, YO ME QUEDO POR AQUI, BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada,lo puedes quitar en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Dani mañana empiezo un concurso, el premio es muy bueno y muy fácil participar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que he encontrado esta receta que hace tiempo que perdí, mucho, mucho tiempo!!
    Gracias por compartirla y me quedo olisqueando un poco.
    Besotes.

    ResponderEliminar