martes, 20 de diciembre de 2011

APERITIVO NAVIDEÑO DE MERMELADA DE PIMIENTO.

Hola y feliz navidad a todos, aqui os traigo un aperitivo para la noche buena que con el cual seguro que conquistamos los estomagos de nuestros familiares y amigos, es muy facil de hacer y esta muy rico.


Ingredientes:

* Un pimiento rojo
* Un pimiento verde
* un vaso de los de agua de azucar
* medio vaso de agua
* un vaso de los de agua de vinagre de modena
* pan bimbo
* queso de untar

Preparacion:

En primer lugar picaremos lo mas pequeño posible los dos pimientos, tambien se puede hacer con la picadora.
Despues se pone en cun cazo a fuego medio el pimiento y se le añade el agua , azucar y el vinagre, esperamoa hasta que reduzca y se haga la mermelada y listo.
Ya solo queda untar el queso en el pan bombo y encima la mermelada, yo el pan bombo lo parto en cuatro partes (se puede usar otro tipo de pan)



ya solo nos queda lo mas facil comer y disfrutar. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

5 comentarios:

  1. Daniel Feliz Navidad y que en el 2012 se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. La vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog Las Recetas del Abuelo, y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me ha gustado tu blog, te invito a que pases al mio, y si te gusta te hagas seguidor.
    un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que rico este aperitivo.
    Con tu permiso agarro uno.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar